viernes, 6 de enero de 2017

CES 2017


Empezamos el año como suele ser habitual con la feria de tecnología CES 2017 ( Consumer Technology Association ) que se celebra éstos días del 5 al 8 de Enero y que trae algunas novedades ( no muchas ) en lo referente al sector de la Fotografía además de otros mercados variados. Hacemos un breve resumen de lo más destacable.



Canon nos trae una nueva cámara compacta de "altos vuelos" o gama alta denominada PowerShot G9 X Mark II con un elegante diseño con con cierto aire retro y lineas elegantes que incorpora un sensor de 1 pulgada muy en la linea de la competencia. Disponible en color negro o plateada.



Fujifilm presenta unas nuevas versiones "Graphite Silver Edition" de varios de sus últimos modelos, como son la X-PRO 2 y la imponente cámara sin espejo X-T2 GSE, versiones que le dan un aire más llamativo y exclusivo a dos cámaras con una calidad fuera de toda duda. El tratamiento "Graphite Silver Edition" no es puramente visual sino que también se nota en el tacto 


Panasonic Lumix vuelve a presentar la nueva GH5 que ya se dejó ver sutilmente en Photokina dando ya características, fechas de llegada y precio con aspecto contundente recordando eso si que hablamos de cámaras sin espejo..También llega la nueva Lumix Gx800 una cámara muy singular e interesante sin espejo con objetivos intercambiables de tamaño de cámara compacta con sensor Micro Cuatro Tercios.


Web Oficial CES 2017 



No hay comentarios: