miércoles, 13 de enero de 2016

2016 año de ferias y Novedades


2016 va a ser sin duda alguna el año de las ferias del sector Fotográfico y con ellas como no, las esperadas o deseadas novedades según para quien... Ya hemos visto un pequeño aperitivo en la feria de CES 2016 de la mano de Nikon con sus recién salidas del horno D5 y D500.


Pero eso no es nada, la cosa promete y por delante tenemos otras dos importantes ferias que nos traerán más alegrías y sorpresas. Por un lado tenemos la feria de Japón CP+ 2016 ( Camera & Photo Imaging Show ) que nos llega para el mes de Febrero entre los días 25 al 28.



Posteriormente y para el mes de Septiembre llega la que sin duda es o ha sido una de las más importantes ferias del sector y que igualmente promete mucho. Photokina 2016. La feria se realiza en Cologne, Alemania, durante los días 20 al 25.

Con todo ello es más que probable que gran parte de las marcas aprovechen para sacar nuevas cámaras, objetivos y accesorios, aunque como suele pasar en muchos casos los rumores pueden hacer que alguna novedad llegue antes o incluso las propias marcas hacen presentación días antes de las ferias. Estaremos atentos....



No hay comentarios: