jueves, 3 de octubre de 2013

Digital Art : Erik Johansson

En éste mundo fascinante de la Fotografía tambien cabe un espacio importante para el retoque digital y manipulación de imágenes reales para crear arte digital o mundos fantásticos, de alguna manera una forma de plasmar nuesta fantasía.

Buen ejemplo de ello lo tenemos en los fascinantes trabajos del fotógrafo y retocador Erik Johansson.

Como bien dice el mismo en su web, no trata de capturar momentos, sino de capturar ideas, y para ello recoge material con sus fotos para realizar las ideas a través de la edición y retoque digital.

"Me inspiro en cosas que me rodean en mi vida diaria y todo tipo de cosas que veo. A pesar de una foto puede constar de cientos de capas yo siempre quiero que se vea como si hubiera sido capturado. Cada nuevo proyecto es un nuevo reto y mi meta es hacerlos realidad lo más realista posible."

No os perdáis su trabajo en su web con diferentes galerías y lo más interesante, los vídeos que muestran de forma acelerada el proceso de creación de algunos de sus trabajos.

Web oficial Erik Johansson

No hay comentarios: