sábado, 8 de octubre de 2011

Fujifilm tendrá EVIL














Fujifilm ha hecho un comunicado oficial a través de su Twitter en el que informa que seguramente tengamos un nuevo modelo para primavera del ya conocido segmento "EVIL",  algo que ya se venía oyendo con fuerza como rumores y que ahora se confirma.

Si la famosa y deseada Fujifilm X100 ha tenido un notable éxito y gran expectación, es fácil imaginar la que se puede organizar con un modelo similar o parecido con ópticas intercambiables.

En el escueto comunicado, Fujifilm deja claro que no usarán un sensor de tipo cuatro tercios, y que este nuevo modelo será un tipo de cámara "Premium", lo que hace pensar que se trata de otro modelo de alta gama, y aunque no queda claro el tipo de sensor que podrá usar no sería descabellado que este modelo ofreciera un sensor de formato APS-C o incluso rizando el rizo de formato Full Frame.


Esperaremos a más noticias oficiales y presentación que apunta para primeros del 2012.

1 comentario:

Teuvo Vehkalahti dijo...

Greetings from Finland. This, through a blog is a great get to know other countries and their people, nature and culture. Come take a look Teuvo images and blog to tell all your friends that your country flag will stand up to my collection of flag higher. Sincerely, Teuvo Vehkalahti Finland