lunes, 22 de agosto de 2011

EXPOSICIÓN : David Prakel

















Este estupendo y recomendable libro de David Prakel : Exposición, es de aquellos que sin ser aparentemente llamativos o grandes, sino más bien discreto por su tamaño, va directamente al grano y habla sobre mucha de la ténica de Fotografía relacionada con la importancia de la Luz y la Exposición, ese momento mágico en el que el opturador y diafragma se accionan... y lo hace de forma clara, directa y fácil de entender. Especialmente indicado para aquellos que empiezan en la Fotografía y también para aquellos que quieren recordar la técnica - teoría.

Incluye una serie de consejos que le ayudará a desarrollar un completo conocimiento de la exposición y a crear excelentes imágenes. Dirigida a alumnos de fotografía, diseño y otras artes visuales, así como a aficionados a la fotografía interesados en conseguir información técnica y estética sobre el tema.

Este libro aborda uno de los aspectos más desconcertantes en fotografía, tanto para cámaras analógicas o digitales. Una mala exposición rara vez producirá una imagen excelente y ser capaz de manipular las variables fotográficas como la velocidad de obturación y la abertura es lo que distingue al auténtico fotógrafo.

ISBN: 9788480768979

Año de edición:2010
Editorial: BLUME

1 comentario:

@alfredocarreton dijo...

Yo tengo el de Composición y el de Iluminación de la misma serie y autor... son geniales, además de amena su lectura.

También te recomendaría el de Bryan Peterson "Los secretos de la exposición fotográfica", que ha sido como mi "biblia" desde hace algún tiempo...

Salu2.
ALFREDO.