viernes, 1 de abril de 2011

redes sociales en Flickr













Que Flickr es con toda seguridad, uno de los mejores espacios donde compartir la fotografia, es un hecho cierto, y durante estos últimos años ha evolucionado con algunas mejoras de seguridad y pequeños cambios visuales que lo han dado más presencia en la red.


Ahora se suma a la moda e importancia de las Redes Sociales, si bien es cierto que ya existian formas de poder compartir nuestras fotos de Flickr en estas, pero ahora es más evidente y fácil.


Otra cuestión es si nos merece la pena o sea más o menos interesante hacerlo de la manera que se nos propone. Facebook ya disponia una opción de ir "cargando" las fotos que subiamso a Flickr automáticamente. Ahora se nos ofrece la posibilidad de compartir en Twitter o de añadir una foto en algún blog de Blogger o Wordpress, además de la opción de enviar un correo con la URL de la foto.


La opción de compartir no solo se centra en una foto sino que es posible compartir un album o galería . Por otro lado, llama la atención que usuarios que no hayan ingresado a Flickr podrán compartir fotos que sean públicas a Twitter y a Facebook.

También se han hecho mejoras a la hora de buscar añadiendo más opciones y cambios visuales.


Más adelante intentaré hacer una breve explicación general sobre Flickr y sus posiblidades.


Más información:


No hay comentarios: